Monedas:

Condiciones generales

Envios y Devoluciones
Politica de envios
Envío rápido a todo el mundo! ¡Sin impuestos!
1. Cuando realice un pedido, recibirá un mensaje de confirmación de pedido inmediatamente. Si no recibe el correo electrónico de confirmación, contáctenos inmediatamente.
2. Por favor, confirme su dirección de envío antes de pagar, es mejor dejar el número de teléfono para ponerse en contacto. Proporcione una dirección de correo electrónico válida y revise los correos electrónicos después de que haya comprado para obtener información actualizada.
3. Los artículos se envían generalmente dentro de las 12 horas posteriores a la verificación del pago (sábados y domingos, y la mayoría de los feriados nacionales excluidos).
4. Usualmente usamos DHL, EMS, UPS o FedEx para entregar sus artículos, directamente a su puerta, por favor asegúrese de estar en casa cuando el paquete llegó a su puerta.
5. Una vez que enviemos su paquete, le enviaremos un número de seguimiento una vez que esté disponible. El tiempo de tránsito del paquete normalmente toma de 3 a 5 días hábiles, dependiendo del destino, los días festivos y factores fuera del control del Servicio Postal. Si hay un poco de retraso, por favor tenga más paciencia. Muchas gracias por apoyarnos.
Política de cambio
1. Solo permitimos un reembolso completo para los artículos que tienen problemas causados ​​por nosotros.
2. Aceptaremos cambios por un tamaño o color incorrecto dentro de los 10 días a partir de la fecha de envío del pedido original. Póngase en contacto con nosotros con su ID de pedido y los detalles del pedido que le ayudarán. ¡Voto ahora!
3. Debe comunicarse con nosotros antes de devolver los artículos, le daremos la dirección de retorno correcta. Todos los artículos que se nos envíen deben estar en su estado original, es decir, no desgastados, alterados o lavados, con todas las etiquetas adheridas. Los artículos gastados o sucios le serán devueltos.
4. No cubrimos el costo de envío de los intercambios, usted será responsable del franqueo de devolución y del envío de los artículos intercambiados. Le recomendamos que agregue seguimiento y seguro cuando nos envíe artículos para su propia protección, ya que no podemos ser responsables por la pérdida de envíos. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.
5. Por favor envíenos un correo electrónico número de seguimiento cuando envíe el paquete de vuelta.
Política de devoluciones
1. Solo permitimos la devolución de artículos que tienen problemas causados ​​por nosotros, esperamos su comprensión.
2. Puede devolver sus productos para obtener un reembolso completo (menos los gastos de envío) si no están abiertos y se encuentran en condiciones de venta a la dirección que figura a continuación.
3. Envíenos un correo electrónico con la dirección de envío de devolución antes de devolver los artículos y háganos saber qué productos devolverá. Asegúrese de que los productos estén empaquetados de forma segura. No podemos aceptar la responsabilidad por los bienes que se pierden o dañan durante el proceso de devolución. Por lo tanto, le solicitamos que solicite un Certificado de publicación cuando devuelva productos por correo. Una vez que hayamos recibido los artículos, se procederá a un reembolso dentro de los 14 días.
4. Los productos deben devolverse dentro de los 7 días posteriores a la fecha de recepción, sin fecha de uso, y deben contener todos los empaques y etiquetas originales. Le acreditaremos su método de pago original, excluyendo la tarifa gratuita de reposición / procesamiento, el cargo de manejo y el costo de la tarifa de envío de nosotros no son reembolsables. Todos los gastos de envío asociados con la devolución de bienes son responsabilidad del consumidor.
adidas superstar mujer, adidas ultra boost hombre, nike air max 90 hombre, nike roshe run mujer