Ir a contenido

* * * * * 1 Votos

[02/NOV/11] Instalar Android 2.3.7 Gingerbread (Swiftdroid) en LG GT540 Optimus

• Please log in to reply
625 Respuesta(s) a este Tema

#1 technoholico

technoholico

Moderador local

• Registrados
  • MarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensaje(s)
  • LocationMéxico

Publicado el 21 mayo 2011 - 10:34

Instalar Android 2.3.7 Gingerbread (Swiftdroid) en LG Optimus GT540

Versión Anterior 06/Octubre/11: Android 2.3.7 Gingerbread SwiftDroid v2 RC5

Versión Nueva 02/Noviembre/11: Android 2.3.7 Gingerbread SwiftDroid v2 ASIS

CAMBIOS

02/Noviembre
+Actualizado CyanogenMod.
+Mejora en RAM.
+Mods en menu Ajustes
+Actualizado el Recovery.

06/Octubre
+Actualizado Android 2.3.7.
+Algunos Bugs Reparados.
+Mejoras nativas de Android 2.3.7
+Mas estable.
+Actualizado el Recovery.

15/Agosto
+Mejoró estabilidad de Android, aun mas rapido y fluido.
+Nuevas opciones en el calendario.

2/Agosto
+Actualizado a 2.3.5.
+Nuevas mejoras de la nueva version 2.4.5 nativa.
+Reparado el bug, Headset o Manos Libres Bluetooth ya funcionan.

25/Julio
+Mejoró la estabilidad en el sistema, Android mas rápido y mas fluido.
+Se añadió una nueva opción para poder cambiar el wallpaper de la pantalla de bloqueo.
+Se incrementó el nivel de rendimiento 3D.
+Se actualizó CyanogenMod.
+ Automáticamente Android detecta la partición del swap
(esto es solo cuando creas el swap mediante particiones en la tarjeta, no tiene relación alguna al modo de creación swap manual mediante Swapper [método de mi post])

23/Julio
+Se reparo el bug, funcionamiento de botones de audífonos o auriculares multimedia.
+Se añadió una nueva mejora que cambia el funcionamiento de los botones de volumen de acuerdo a la orientación de la pantalla.
+Instalado y/o añadido el teclado LG original de versión.
+Lenguajes estándar
+ Actualización de CyanogenMod.
+Se añadió una nueva opción para tomar screenshoots sin utilizar aplicaciones de terceros, para tomar un screenshoot oprime el botón power por unos segundos, veras una nueva opción.
+Se reparó el bug, problemas de radio FM al momento de escuchar con el altavoz.
+Se reparó el bug, que provocaba problemas en el audio de las llamadas.
+Se reparó el bug, cuando cambias de temas en ThemeChooser desaparecía la barra de widgets en la barra de estado.
+Se pueden transferir todos los tipos de archivos via Bluetooth.
+Se redujo la vibración de botones.

25/Junio
+Habilitado el modo Wi-Fi Tether o Modem Zona Wi-Fi Portatil.
+DSP Manager actualizado.
+Mejoras en Audio.
+Se actualizó a CyanogenMod 7.1 RC1
+Mejoro la estabilidad de la cámara.

AVISO DE COMO ACTUALIZAR O INSTALAR
***Si tu teléfono tiene 2.3.x. Puedes Actualizar a la nueva version sin perder la información, contactos, configuraciones, apps, etc, no es necesario que hagas back up, ANTES DE ACTUALIZAR ES RECOMENDABLE QUE BORRES EL DALVIK-CACHE, apaga el telefono, oprime los botones HOME+POWER por varios segundos o mas facil con el telefono encendido oprime el botón de apagado por varios segundos, en el menú elige ‘Reiniciar’, después eliges ‘Recovery’. El teléfono se reiniciara en Recovery, dentro del menú elige ‘advanced’, después elige ‘Wipe Dalvik Cache’ y elige ‘Yes’, despues selecciona "Reboot system now". Ahora, para actualizar apaga el telefono y activa el modo fastboot (CAMARA+POWER) y conecta a la pc, abre el exe Android237GT540 que esta en la seccion '¿Que necesitamos' y sigue las instrucciones del instalador donde eligiras el boton que dice ACTUALIZAR.
Pero si quieres borrar todo y reinstalar con la nueva versión entonces activa el modo fastboot en tu teléfono y conecta a la pc, abre el exe Android237GT540 que esta en la seccion '¿Que necesitamos' y sigue las instrucciones del instalador donde llegaras al boton que dice INSTALAR

***Si tu teléfono tiene la versión Android 1.6 o 2.1 o 2.2 y quieres tener la versión Android 2.3.7 Gingerbread, NO PUEDES ACTUALIZAR. Deberás elegir el boton INSTALAR para hacer instalacion completa, pero primero deberas de empezar por la instalación de fastboot en el telefono, y despues instalar Android 2.3.7, para eso inicia desde el paso 1 de este tutorial.

===Algunos usuarios me han comentado que no encuentran el market en la lista de app. para que aparesca vayan a la siguiente ruta en root explorer /system/app/ y buscas un app que dice "vending", solo lo abren y lo instalan, despues reinicien y ya.

Este tutorial es para todo los teléfonos LG GT540 para instalar Android 2.3.7 Gi
ngerbread modificado para LG GT540 (por SwiftDroid by Mur4ik).

¿Qué necesitamos?

+RECOMIENDO QUE FORMATEN SU TARJETA S PARA QUE ENTRE LIMPIO CON LA NUEVA VERSION Y NO RESULTEN PROBLEMAS.

+DESACTIVA TU PROTECCION ANTIVIRUS YA QUE PUEDE QUE EL ANTIVIRUS LO DETECTE COMO VIRUS Y PUEDE MARCAR ALGUN ERROR Y SE BLOQUEE EL PROCESO, PERO NO ES UN VIRUS. TODOS LOS ARCHIVOS ESTAN LIMPIOS.

+Descarga KDZ Updater. (Incluye KDZ Updater y RomFastboot)

Porfavor Identificate ó Registrate para poder ver los enlaces

+Descarga Android 2.3.7 Setup (2/Nov)

+Descarga Rom Europe Open

+NO NECESITAS SER ROOT PARA HACER EL TUTORIAL.

Instrucciones:
1- Durante la instalación se borrara todos tus datos (contactos, registros, aplicaciones y datos de aplicaciones instaladas), sino quieres perder la información deberás hacer un backup utilizando alguna aplicacion de backup del market.

2- Para poder instalar Android 2.3.7, necesitas primero tener una rom con fastboot instalada en el teléfono. Si tu celular ya tiene una rom con fastboot salta al paso 11.

3- Instala msxml.(se encuentra dentro de la carpeta kdz)

4- Después instalas los drivers necesarios para que tu GT540 sea reconocido, para esto instala LGAndroidDriver_WHQL_ML_Ver1.0_All_Win7-Vista(funciona en Vista, Xp y 7).

5- Abre KDZ_FW_UPD. Cambia “Type” a “3GQCT” y “PhoneMode” a “DIAG”. Clic en el botón de la carpetita, selecciona el archivo con rom europea V20A_00-EuropeOpen.kdz y oprime abrir.

[img=http://img33.imageshack.us/img33/8527/picture20110902124313.png]

6- En tu teléfono ACTIVA LA DEPURACION USB, Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Habilita Depuración USB

7- Conecta el cable a tu teléfono y a la PC, y espera a que sea reconocido completamente por los drivers.
**Nota: Cuando conectes el telefono, solo conectalo, no actives Almacenamiento Masivo.

8- Ahora, clic en “Launch software update”, NO UTILICES LA PC HASTA QUE EL PROCESO SE HAYA COMPLETADO (en el KDZ Updater dira "Finished"). EL TELEFONO SE REINICIARA CUANDO HAYA TERMINADO EL PROCESO. (El proceso dura aproximadamente 15 minutos).

[img=http://img163.imageshack.us/img163/9568/picture20110902124313dc.png]

9- En tu teléfono ACTIVA LA DEPURACION USB nuevamente, Abre KDZ_FW_UPD nuevamente. Cambia “Type” a “3GQCT” y “PhoneMode” a “DIAG”. Clic en el botón de la carpetita, selecciona el archivo romfastboot.kdz que viene en la carpeta KDZ y oprime abrir.

10- Ahora, clic en “Launch software update”, NO UTILICES LA PC HASTA QUE EL PROCESO SE HAYA COMPLETADO (en el KDZ Updater dira "Finished"). EL TELEFONO SE REINICIARA CUANDO HAYA TERMINADO EL PROCESO. (El proceso dura aproximadamente 15 minutos).

11- Una vez terminado el proceso, ya tenemos la rom con fastboot instalada.

12-DESCONECTA EL TELEFONO DE LA PC.

13- Sigue activar el Modo Fastboot en el teléfono. Apaga tu teléfono, una vez apagado presiona el botón de la cámara y el botón de encendido al mismo tiempo, no las dejes de presionar hasta que el Modo Fastboot se halla activado, te darás cuenta que ya se activó cuando no aparezca nada en pantalla solo quedara con la luz de fondo encendida (en algunos casos aparece una pantalla azul en el teléfono). CONECTA EL TELEFONO A LA PC.

14- Ahora sigue la instalación de ANDROID 2.3.7 GINGERBREAD. Abre Android237GT540 y sigue los pasos de la instalación. (NO DESCONECTES EL TELEFONO HASTA QUE EL PROCESO SE HAYA COMPLETADO)

***NOTA:Ejecuta el instalador (Android237GT540.exe) en alguna ubicación de tu disco C:/ de tu PC, es decir, ejecutalo en el Escritorio, Mis Documentos, etc.

[img=http://img189.imageshack.us/img189/227/picture20110902121250.png]

15- YA TIENES INSTALADO ANDROID GINGERBREAD 2.3.7. El primer inicio se lleva mas tiempo, eso es normal. (Por default el idioma es Ruso, se lo puedes cambiar en ajustes, reconociendo fácilmente el icono de idioma en ajustes).
[img=http://img683.imageshack.us/img683/6519/snap20110902210440.png][img=http://img847.imageshack.us/img847/3274/snap20110902210447.png][img=http://img834.imageshack.us/img834/8971/snap20110902210522.png]

Ahora si tu quieres que tu android sea mas rápido y mas fluido, entonces has el siguiente tutorial.

Recomendaciones:

*Después de cada flasheo de rom, recomiendo que calibren el nivel de la batería para que no les marque un nivel de carga incorrecto o no exacto, recomiendo que descarguen de Android Market la aplicación Battery Calibration (de NéMa), conecten su teléfono al cargador y esperen a que cargue completamente. Abren la aplicación Battery Calibration y si marca 100% opriman el botón “Battery Calibration” y los registros de niveles se borraran y se haran nuevos registros para que los niveles marquen exactos.

Capturas de Android Gingerbread en LG GT540

Preguntas frecuentes:
Si mi teléfono falla durante la instalación, ¿Es posible rescatarlo?
Si, se puede utlizar el kdz en diferentes modos para rescatarlo. Pero no debe de haber fallas siguiendo los pasos del tutorial correctamente. Puede haber fallas si la descarga no se hizo correctamente. Pero no te asustes, el telefono se puede rescatar.

¿Esta versión que esta en este tutorial es solo para México?
No, este tutorial es valido para todos los gt540 del mundo.

¿Por qué debo desactivar el antivirus? ¿Contiene virus?
El paquete de instalación Android237GT540 contiene Fastboot para PC y ADB, y son utilizados para poder instalar el rom en el teléfono de forma directa, es decir, durante la instalación aparecerá una ventana CMD de forma automática donde se utilizaran el Fastboot y ADB, y de forma automática se instalaran y cargaran el rom de Android al teléfono.
Como este proceso es automático algunos antivirus pueden bloquear el proceso, y la instalación será errónea, y esto puede provocar que no se instale correctamente el rom en el teléfono.
Cada uno de los archivos que contiene este paquete de instalación están 100% limpios y libres de virus.

¿Por qué ahora LG PC Suite ya no reconoce al teléfono?
Esto pasa en todos los GT540, recordemos que la ultima actualización oficial de LG fue 2.1
Pero no te preocupes, puedes sustituir el LG PC Suite por otro programa llamado MyPhoneExplorer. Lo puedes descargar gratis desde la pagina oficial.

Después de que ya instale Android 2.3.7, quiero rootear mi teléfono, ¿Como le hago para hacer root?
Después de que instales Android 2.3.7 Gingerbread, no es necesario que hagas root, la versión ya viene con root y superuser.

Acerca del Recovery
Durante la instalación de Android 2.3.7 automáticamente también se instala el recovery, por lo que no es necesario que lo hagas otra vez.

Twitter @CagsaBit

Email cagsabit@hotmail.com

Este post se ha modificado, se ha desarrollado, se ha posicionado en primeros lugares de google y ha crecido gracias a cada uno de ustedes, y seguirá creciendo con sus comentarios y sugerencias, y haré todo lo posible por mantenerlos informados, actualizados y con nuevos post.

#2 jaret

jaret

Veterano

• Registrados
  • MarcarMarcarMarcar
  • 174 Mensaje(s)

Publicado el 22 mayo 2011 - 03:40

joder que tuto esto se merece un chinchetazo , en cuanto tenga un claro lo pruevo , quisiera que me aclararas algo va mejor que el 2.1 aparte he leido el post entero y comentas que el telefono va como una bala , otra cosa si no fuera bien en mi terminal podria volver a la version que tengo hahora

me estoy bajando el primer paquete y nod32 me detecta un virus

Este tema ha sido editado por jaret: 22 mayo 2011 - 04:41

#3 technoholico

technoholico

Moderador local

• Registrados
  • MarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensaje(s)
  • LocationMéxico

Publicado el 22 mayo 2011 - 06:54

jaret dijo:

joder que tuto esto se merece un chinchetazo , en cuanto tenga un claro lo pruevo , quisiera que me aclararas algo va mejor que el 2.1 aparte he leido el post entero y comentas que el telefono va como una bala , otra cosa si no fuera bien en mi terminal podria volver a la version que tengo hahora

me estoy bajando el primer paquete y nod32 me detecta un virus
Hola, si todo funciona en esta version yo ya llevo varios meses usandolo desde que salio la primera version para gt540, todo funciona perfectamente lo unico que notaras es un poco menos velocidad que la version 2.2 o 2.1 pero esto se debe a que esta version es mas nueva y tiene mas funciones y recursos, PERO ESTO SE SOLUCIONA HACIENDO OVERCLOCK Y ACTIVANDO SWAP Y EL CELULAR VA MAS RAPIDO QUE LAS VERSIONES 2.1.

EN CUANTO A QUE LOS ANTIVIRUS DETECTAN VIRUS, ES NORMAL, ESTOS ARCHIVOS NO TIENEN VIRUS, SE DETECTA VIRUS POR EL TIPO DE PROCESO QUE SE MANEJA Y LAS CMD DE LA INSTALACION, PERO REPITO LOS ARCHIVOS ESTAN LIMPIOS Y NO TIENEN VIRUS, RECOMIENDO QUE DESACTIVES EL ANTIVIRUS ANTES DE HACER LA INSTALACION O DESCARGAR, PARA QUE AL MOMENTO DE LA INSTALACION NO SE BLOQUEE EL KDZ O EL CMD Y NO SE INSTALE CORRECTAMENTE.

ESPERO HABERTE AYUDADO. SALUDOS.

#4 jaret

jaret

Veterano

• Registrados
  • MarcarMarcarMarcar
  • 174 Mensaje(s)

Publicado el 22 mayo 2011 - 07:24

le pulso en el siguiente paso al boton de encender y el de la camara y no entra Modo Fastboot y me a desaparecido el modo emergencia que era dandole volume arriva /boton encender / camara que pasa

#5 technoholico

technoholico

Moderador local

• Registrados
  • MarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensaje(s)
  • LocationMéxico

Publicado el 23 mayo 2011 - 02:25

El telefono tiene q estar apagado antes de oprimir esos botones, lo estaba??

Si no te funciona vuelve a instalar el kdz con fastboot siguiendo los pasos del tutorial pero ahora la opcion "phonemode" en el kdz updater cambiala a "cs_ emergency".

#6 technoholico

technoholico

Moderador local

• Registrados
  • MarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensaje(s)
  • LocationMéxico

Publicado el 23 mayo 2011 - 02:26

jaret dijo:

le pulso en el siguiente paso al boton de encender y el de la camara y no entra Modo Fastboot y me a desaparecido el modo emergencia que era dandole volume arriva /boton encender / camara que pasa

El telefono tiene q estar apagado antes de oprimir esos botones, lo estaba??

Si no te funciona vuelve a instalar el kdz con fastboot siguiendo los pasos del tutorial pero ahora la opcion "phonemode" en el kdz updater cambiala a "cs_ emergency".

#7 jaret

jaret

Veterano

• Registrados
  • MarcarMarcarMarcar
  • 174 Mensaje(s)

Publicado el 23 mayo 2011 - 02:55

si estava apagado , se me pone en dowload mode y le intento poner hahora fastboot y se queda parado no hace nada y si pincho en medio de kdz me sale arriba que no responde , para que me volviera a salir el dowload mode tuve que volver a meterle el 20A de grecia que tenia instalado , le quito la bateria y el telefono enciende bien y me sigue mostrando la version que tenia 2.1 update 1 pero por mas que lo intento ahora no me coje el fastboot

#8 technoholico

technoholico

Moderador local

• Registrados
  • MarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensaje(s)
  • LocationMéxico

Publicado el 23 mayo 2011 - 02:07

jaret dijo:

si estava apagado , se me pone en dowload mode y le intento poner hahora fastboot y se queda parado no hace nada y si pincho en medio de kdz me sale arriba que no responde , para que me volviera a salir el dowload mode tuve que volver a meterle el 20A de grecia que tenia instalado , le quito la bateria y el telefono enciende bien y me sigue mostrando la version que tenia 2.1 update 1 pero por mas que lo intento ahora no me coje el fastboot

HAS LO SIGUIENTE CON EL TELEFONO APAGADO, QUITALE LA BATERIA, LA TARJETA MICRO SD, LA TARJETA SIM y vuelve a instalar el kdz con fastboot que yo te proporciono en el tutorial siguiendo los pasos del tutorial pero ahora la opcion "phonemode" en el kdz updater cambiala a "cs_ emergency".

#9 jaret

jaret

Veterano

• Registrados
  • MarcarMarcarMarcar
  • 174 Mensaje(s)

Publicado el 23 mayo 2011 - 03:07

no escribas en mayusculas en foros se interpreta que estas gritando y no creo que sea esa tu intencion , bueno el problema lo he resuelto ,es igual que como lo reiniciara o le hiciera ,este jodio no entra en modo flastboot pero lo solucionado de la siguiente manera ,en una de tantas veces que lo ponia me decia que havia encontrado un adware nuevo claro por mucho que yo le instalara los driver no los reconocia ,me bajado de no se donde uno descomprimido y lo he instalado manual ahora si acojido la instalacion del 2.3 , aqui dejo esos driver por si a alguien le hace falta

bueno voy a seguir trasteando el cacharro a ver como va , el aspecto es mas chulo que la version 2.1 , salu2 y gracias por la ayuda seguire dando te impresiones de lo que voy haciendo

#10 technoholico

technoholico

Moderador local

• Registrados
  • MarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensaje(s)
  • LocationMéxico

Publicado el 23 mayo 2011 - 06:15

jaret dijo:

no escribas en mayusculas en foros se interpreta que estas gritando y no creo que sea esa tu intencion , bueno el problema lo he resuelto ,es igual que como lo reiniciara o le hiciera ,este jodio no entra en modo flastboot pero lo solucionado de la siguiente manera ,en una de tantas veces que lo ponia me decia que havia encontrado un adware nuevo claro por mucho que yo le instalara los driver no los reconocia ,me bajado de no se donde uno descomprimido y lo he instalado manual ahora si acojido la instalacion del 2.3 , aqui dejo esos driver por si a alguien le hace falta

bueno voy a seguir trasteando el cacharro a ver como va , el aspecto es mas chulo que la version 2.1 , salu2 y gracias por la ayuda seguire dando te impresiones de lo que voy haciendo

Una disculpa en verdad si te sentiste ofendido y pensaste q te estaba gritando pero no fue asi, solo trataba de remarcar, y q bueno que ya puedes instalarlo y tambien puse arriba en el tutorial cuando lo hice que desactiven sus antivirus antes de comenzar con las instalaciones para que no haya problema alguno de bloqueo de algun proceso de instalacion o de registros, y gracias por poner el link si me permites lo pondre en el tutorial como una opcion de instalacion manual de drivers.

#11 jaret

jaret

Veterano

• Registrados
  • MarcarMarcarMarcar
  • 174 Mensaje(s)

Publicado el 23 mayo 2011 - 06:53

jajaja yo que me voy a sentir ofendido , pero no es de educacion gritarle a la gente jajajaj, y lo de subir el enlace lo puse para eso , esto funciona con la aportacion desinteresada de todos , pues preparate que tenemos trabajo cuando vean que ya otro lo a puesto y que funciona 100% , yo aun sigo trasteando y lo tengo todo puesto mas mis backup metidos y esto va como una flecha , aparte esta muy chulo con animaciones efectos y va muy fluido ,gracias de nuevo por la aportacion, entrare de vez encuando a darte la tabarra un salu2 y nos leemos por el foro

#12 alvaro242

alvaro242

Veterano

• Registrados
  • MarcarMarcarMarcar
  • 97 Mensaje(s)

Publicado el 24 mayo 2011 - 01:39

Enhorabuena por el tuto! super completo ;) Aver si Mur4iak nos trae pronto una nueva versión que lleva desde el 4 de mayo sin actualizar :D

#13 jaret

jaret

Veterano

• Registrados
  • MarcarMarcarMarcar
  • 174 Mensaje(s)

Publicado el 25 mayo 2011 - 11:18

el link de mega se lo an cepillado te dejo este o pon tu uno que no lo quiten salu2

#14 sergiovilnius

sergiovilnius

Moderador local

• Registrados
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 465 Mensaje(s)

Publicado el 26 mayo 2011 - 08:23

Voy a comprobar que todo está bien y comento. De cualquier manera un tutorial que merece un aplauso. Gracias por tu trabajo. Un saludo.
Moderador local LG Optimus/Swift GT540
Imagen enviada

Libera tu Movil por IMEI, de forma fácil, barata, rápida y segura

#15 sergiovilnius

sergiovilnius

Moderador local

• Registrados
  • 465 Mensaje(s)

Publicado el 26 mayo 2011 - 08:38

Imagen enviada

#16 jaret

jaret

Veterano

• Registrados
  • MarcarMarcarMarcar
  • 174 Mensaje(s)

Publicado el 26 mayo 2011 - 09:32

rectifico esta caido ( espirado )

#17 jaret

jaret

Veterano

• Registrados
  • MarcarMarcarMarcar
  • 174 Mensaje(s)

Publicado el 26 mayo 2011 - 11:03

prueva con este socio he subido el que yo me descargue

pass para descomprimir jaret

#18 sergiovilnius

sergiovilnius

Moderador local

• Registrados
  • 465 Mensaje(s)

Publicado el 27 mayo 2011 - 05:52

El fastboot ha quedado instalado correctamente, al menos eso parece pero a la hora de enecederlo con la cámara no hace nada de nada. Si lo enciendo normal funciona todo normal pero el fastboot no hace nada. Parecido a lo que le pasó a jaret. ¿sugerencias?
Imagen enviada

#19 sergiovilnius

sergiovilnius

Moderador local

• Registrados
  • 465 Mensaje(s)

Publicado el 27 mayo 2011 - 08:09

He probado de todas las formas posibles. Algo no está bien o falta en el tutorial, por lo menos, a mi me ocurre. He tenido que volver a instalar el mismo firm que tenía. Por favor revísalo. Muchas gracias.
Imagen enviada

#20 jaret

jaret

Veterano

• Registrados
  • MarcarMarcarMarcar
  • 174 Mensaje(s)

Publicado el 27 mayo 2011 - 01:25

te voy a explicar como yo lo hice , cojes y abres la carpeta KDZ instalas los driver que hay hay el msmxl y el LGAndroiddriver , bien cojes tu telefono y lo apagas completamente y hahora le pulsas boton de voz arriba / boton de encender y el de la camara de fotos , no lo conectes aun hasta que no habras el kdz_fw_upd , abres este y buscas el archivo romfastboot.kdz y dejas las pestañas de arriba en 3GQCT y la otra en DIAG , pues bien conectas el telefono y a los cinco segundos le das Launch sofware update , dejas que lo cargue todo hasta que no te ponga abajo FINISH NO LO QUITES , le das a exit y retiras el telefono , pues hahora cojes y lo vuelves a apagar y lo prendes del boton encender y la camara unos 10 segundos ( si no se prende no importa el mio no prendio ) lo enchufas al pc y si te pide unos driver porque el pc reconoce un adware nuevo te descargas el que deje yo en un post mas arriva lo descomprimes y le dices que busque los driver en esa carpeta ,cuando te diga que esta listo tu nuevo adware , arranca el Android2.3.4 que esta en la carpeta LG_GT540 y dejas que lo instale, a mi me tardo menos de 5 minutos

que no se te olvide haver puesto el modo usb en depuracion

Este tema ha sido editado por jaret: 27 mayo 2011 - 01:33

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)